Salgo en “La libreta roja”. Así, sin anestesia ni presentaciones. Con una sonrisa de oreja a oreja.

Captura de pantalla de 2015-07-23 11:45:50

Estoy seguro de que aquel que haya navegado por internet, tanto si vive en Múnich o ha buscado información desde fuera para venir de visita, ha dado seguro con “La libreta roja” de la gran Marta. Es alucinante el mundo de los blogs, cada vez más gente se anima a escribir y, además, sobre las cosas más curiosas, increíbles y particulares de un lugar o un tema. Arquitecta de formación, curiosa como perdición. Y es que la perdición es la mejor manera de conocer un lugar.

Marta propuso una idea muy guay: proponer a todos aquellos que vivían en diferentes barrios de Múnich a escribir y dar a conocer rincones diferentes de la capital bávara. Y la respuesta fue fantástica. Así es como se conoce bien una ciudad. Partiendo de estas propuestas y dejarte llevar. Yo me encargué de mi barrio, “Untergiesing” y en el siguiente enlace podrás descubrir este gran barrio muniqués. No esperemos más:

http://lalibretaroja.com/2015/07/20/un-dia-por-untergiesing-acompanados-por-borja/

Tarde o temprano iba a caer este blog aquí, no es menos hacer común (hacer de todas y todos) otros blogs, otras ventanas sino también el reconocer un buen trabajo y la dedicación a trasmitir conocimientos. Quedan pocas cosas de las que hablar de Múnich y Baviera que Marta no haya hablado, y esto es calidad. También un reto, un trampolín. No me ha hecho más que picar con la curiosidad y seguir nadando en esta ciudad que tantas cosas aún nos esperan por conocer.

Gracias Marta. Gracias Libreta Roja.

