¿Te imaginas viajando por el Delta del Mississippi un atardecer, gafas de sol, noches gamberras en bares canallas, blues a desgarro? Yo después de escuchar “Mood Machine”, lo nuevo de los los muniqueses “The Wiskey Foundation“, sí. Pero dale al “play”.. sabrás de lo que te hablo. Un TEMAZO este “Do you like huggin’.

Bajos ondulantes, riffs cortantes, latidos lentos. El quinteto está profundamente enraizado en el blues y lo demuestran claramente en su segundo álbum y es que escucharlos te daría la sensación de escuchar una gran banda norteamericana, pero los “Whiskey Foundation” no vienen de los estados del sur de Estados Unidos, si no de otro sur, el de Baviera. Múnich les vio nacer con su álbum debut “Take The Walk”, una gran carta de presentación.

twf_logo_front_shadow Titelbild3

Blues crudo, sucio, sin pulir, noches gamberras. Prefecto.

Miembros:

Murat Kaydirma | (vocalista/armónica) /// Julian Frohwein (Piano) /// Pascal Fischer (Gitarre) /// Franz Klein (bajo) /// Janis Gursky (batería)

El próximo 11 de diciembre de 2015 tocarán en Múnich en el Clap Club. Ni se te ocurra perdértelos, será el cierre de gira. Ahí lo dejo.

Anuncios