Seguimos con las recomendaciones de mercaditos gamberros de adviento en Múnich y es que no todo va a ser tomarse un delicioso “glühwein” en tierra firme.

04-christkindltram

La Compañía de Transportes de Múnich (MVG) desde el 28 de noviembre hasta el próximo 23 de diciembre ofrece un modo diferente de beberse un vino caliente: dentro de un tranvía alrededor del centro histórico de la ciudad. Desde Sendlinger Tor recorre lugares tan destacados del panorama monumental e histórico de Múnich como Isartor, el monumento a Maximiliano II, la Ópera Nacional, Karlsplatz y terminando de nuevo en Sendlinger Tor. El recorrido dura en torno a los 25 min.

tour_img-66501-90

El tranvía pasa de lunes a viernes desde las 15:30  hasta las 19:00 hrs. (última salida) y los fines de semana de 11:00 hasta 19:30 hrs. (última salida). Las entradas cuestan 2,00 euros para adultos y 1 euro para los niños entre 6 y 14 años. Los niños menores de 6 años viajan gratis. El lugar para comprar los billetes está en la propia Sendlinger Tor.

Quizás poco cómodo para beberse un vino caliente o ponche pero es un reto, a ver quién lo consigue sin derramar la mitad en el tranvía.

Anuncios