Filosofía punk, desde el 1997, como a mi me gusta. Cafe “Schau ma moi“, nunca lugares tan pequeños y acogedores escondían tanto.

untitled-4

Uno de los emblemas en cuanto a vida social y cultural de Giesing, y de Múnich podría decir. Son esos lugares que marcan por su carácter, atmósfera y filosofía. Y todo mezcladito con una selección de música de fondo “de caerte pa’trás”. Desde lejos ya se aprecia el local, cubierta toda su fachada por una gran enredadera que parece comérselo, de pequeñas dimensiones y sus grandes ventanales miran a la incansable “Tegernseer Landstraße”, en donde sus gentes hablan de música, arte, fútbol y política. Café por las mañanas, jaleo por las tardes-noches. Así sí. Para amantes del deporte y el fútbol, en particular, entramos en territorio leona (y león) o blanquiazul, colores y símbolo del TSV-1860.

IMG_2948

Una batería, una guitarra eléctrica y voz. Punkto.

IMG_2960

Concierto punk el pasado viernes (The Headliners)

Con una agenda musical improvisada, puedes acercarte una tarde de verano y darte con una banda de jazz tocando en su patio (“biergarten” durante el verano) o una noche de invierno con un grupo punk para dar calor a la noche fría muniquesa. Es su encanto, su anarquía. Cervezas muy ricas, café y algunos pasteles son la excusas para esos encuentros entre amigos en este lugar, que además al inicio puede incluso agobiar de encontrarte con personas tan cerca de ti debido al pequeño espacio que parece incomodar pero créeme, que después de varios años en Múnich, tras dos cervezas se rompe el hielo y se ha convertido en uno de los mejores lugares para conversar con los muniqueses. Si, no es tan complicado como se dice y piensa, basta pasarse de vez en cuando, relajarse y disfrutar. Una de sus joyas, durante los meses de buen tiempo, es el pequeño “biergarten” cubierto de árboles donde poder quedar con amigos o conocer a gente nueva.

la cerveza de la casa (“Hausbier”) es la “Andechser” (fantástica) pero también se sirven la “Untergiesinger Erhellung” (una rubia más suave que sale de la Giesinger Bräu, que se encuentra a pocos metros de aquí).

dscn0450

Bajo la barra, una vitrina, con los últimos y mejores álbumes de  la casa “Trikont Records”. Ya con esto le da el toque de lugares emblemáticos de Múnich. ¿A qué esperas?

Dirección: Tegernseer Landstraße 82.

Horario: abierto de lunes a viernes de 11:00 a 01:00 hrs. Sábados de 11:00 a 15:00 hrs., a la tarde de 20:00 a 01:00 hrs.; domingos cerrado.

Anuncios