En la treintena ya hay cosas que uno no puede cambiar a estas alturas, normalmente llego siempre tarde o en el mejor de los casos, al límite. Y mira que me propongo cada cambio de año cambiarlo, veo tutoriales en Youtube para ver a expertos sobre cómo cambiar hábitos, intentar no abarcar muchas cosas para así llegar con tiempo a los lugares, etc., pues nada, que no hay manera.

DSC_8588

Abierto a diario de 09:00 a 19:00 hrs.

Y, ¿a qué viene esto? Pues no sé, ni hacía falta, pero querida/o lectora/or este blog me sirve de terapia para desquitarme de todo pensamiento. Total, ayer terminé “pronto” de trabajar y con la bicicleta fuimos al sur de Perlach (un pueblo añadido a Múnich en su expansión, donde vivo), ya donde las aceras y carriles bicis no existen y comienza el bosque de Perlach (Perlacher Forst) y es que, amiga/o, no hay mejor plan que toar la tierra y los alimentos que salen de ella directamente.

DSC_8587

Como mínimo, un kilo por persona

A poco que salgas de la ciudad irás viendo zonas de cultivos en donde, en muchas prácticamente, te permiten recoger frutos. Un planazo para ir en familia e incluso algo importante para comer bien sano y, te lo digo por experiencia (trabajé un periodo en los Alpes italianos recogiendo la fresa) para quitarte el estrés va de lujo.

DSC_8592x

Este lugar, por ejemplo, se encuentra en la

Anuncios