Saludos familia desde Múnich!

Lo sé, lo sé.. no tengo perdón por haber tenido el blog TAN parado pero es que he estado teniendo una vida muy loca (mucho trabajo y estudio, vaya). Se me acumulan las cositas a tratar y hay que ir soltando hilo despacio.

MigrantWorkers_005

Portada del disco “Rise” con los miembros del grupo en Hackerbrücke -Múnich-

Todos somos extraños y casi en todas partes. Y sin los trabajadores migrantes, ninguna sociedad “moderna” podría funcionar.
The Migrant Workers son cuatro músicos de Múnich. Dos por migración y dos por nacimiento. Representan a esta ciudad con todas sus contradicciones: los cosmopolitas y los provincianos, los pobres y los ricos, los originales de Múnich y los inmigrantes.

Plataforma Deezer se puede escuchar su disco-debut “Rise” (2016).

IMG_1870

El disco se encuentra también en Spotify, da igual donde lo escuches pero eso sí, te aconsejaría que empezaras con el cañón de canción que es “Cowardice”.

“Los trabajadores migrantes (invitados) son ciudadanos extranjeros que pueden vivir y trabajar en un país de acogida”.
Encyclopedia Britannica

“¿Eso es realmente todo?” Además son valientes, aceptan cambios, trabajan duro y toman riesgos. Son necesarios, pero también estigmatizados y raramente bienvenidos. Se les exige lo mismo que al resto, incluso el doble, cuando estamos en la misma nave espacial: La Tierra.

The Migrant Workers son:

Derek Singleton
Alfons Hefter
Simon Kleinhans
Tschinge

Y puedes seguirles en: http://www.migrantworkers.de/top/home.html

Estad atentas a sus conciertos! No defraudan.

Anuncios